Llámanos: +34 607 220 310

Curso “Poder Sin Límite en las Ventas”

PODER SIN LÍMITE EN LAS VENTAS

¡Ahora tú también puedes experimentar un salto cuántico en tu carrera comercial y por tanto en la calidad de tu vida!

Nuestras Formaciones Estrella de Alto Rendimiento

Comunicar Tus ideas a los demás (Hablar en Público)
"La Magia de la Comunicación"

Ventas de Alto Rendimiento (Proceso sistemático de Venta)
"Poder sin Límite en las Ventas"

Liderazgo, Negociación y Gestión del Estrés (Gestión Personal de las Relaciones Humanas)
"Estrategia GPRH"

I + D + i en COMUNICACIÓN, VENTA Y NEGOCIACIÓN
"TELL & SELL"

MASTER CNV
Master en comunicación, negociación y venta.
"MASTER CNV"

Estrategia de Formación Integral
"Empower Team"

¿Qué deseas? ¿Qué Necesitas?

  • Prácticas Avanzadas de Oratoria
  • Formación a tu medida
  • Dirección Comercial...
  • Dominar la puesta en escena...
  • Formación de formadores

Qué dicen los alumnos

Una semana con Iñigo me ha servido para entender el conjunto de factores que confluyen en el proceso comercial, que van más allá de los factores o aspectos técnicos y objetivos, siendo el factor más importante la emoción; en definitiva, las personas (Ver original).
Adrián Lozano Lozano
Área Comercial de BK Consulting
Llevo más de 14 años como vendedora, en contacto con los clientes, en sus centros de trabajo, he realizado bastantes cursos de formación, Masters…, y sin lugar a dudas, este curso me ha parecido súper emocionante, súper práctico y con un contenido PRÁCTICO súper útil. Estoy convencida, que si lo interiorizo y lo pongo en práctica, conseguiré grandes resultados. Subrayo lo de práctico, intencionadamente. Un placer disfrutar con Iñigo y resto de compañeros estos 4 días súper intensos (Ver original)
Ana Diez Marquez
Efi Higiene Gerente
He tenido la suerte de participar en el curso Poder Sin Límites en las Ventas. Iñigo es un óptimo comunicador, sabe llegar a las personas, creo que ha marcado un antes y un después en mi forma de ver las cosas, del punto de vista profesional y personal. Gracias Iñigo! (ver en Linkedin)
Andrea Reparati
Business Development Manager at Carreras Grupo Logístico
ISU Iñigo es un Excelente Profesional con unas aptitudes comunicativas Innatas en su persona, capaz de transmitir Creatividad y Valor Añadido a través de sus comunicaciones al Sector Empresarial.  Transmite confianza, ilusión y futuro, tres factores muy necesarios y que deberían potenciarse en el actual contexto del escenario empresarial actual. (ver en linkedin)
ANTONI ESCRICH MINGUELL
Business Management Consultant en CEDEC SA
¡Gracias Iñigo! Tu curso me está sirviendo para dar un enfoque totalmente nuevo a mi forma de abordar situaciones de negociación. Incluso diría que me ha aportado también herramientas que hasta ahora sólo intuía que existían. El cambio de paradigma que propones, se lo recomiendo a todo aquel que esté interesado en crecer y aumentar la dimensión de su realidad. (Ver original)
Arantxa García Beitia
Arangarbe Traducción
Fui alumno de Iñigo en su curso PODER SIN LÍMITE EN LAS VENTAS, donde recordé conceptos que hacía tiempo no trataba, y por encima de esto aprendí muchos otros de forma muy creativa, resultó una experiencia altamente motivadora y de gran calidad. Este curso me ha aportado un importantísimo reciclaje y crecimiento profesional.  Destaco de Iñigo su profesionalidad, energía y esa magia natural que irradian algunas personas que hacen que las escuches durante horas sin apenas darte cuenta. Excelente formador y comunicador. (ver en Linkedin)
Arturo López Rivera
Commercial & Export Manager en LUXINTEC
Este curso ha supuesto para mí además de un aprendizaje y recordatorio de situaciones que tenemos habitualmente, y cómo abordarlas, una sensación que me ha removido interiormente. Me ha abierto un canal de fuerza interior y como persona que me va a ayudar a tener mayor fuerza. Queda ahora un trabajo individual que espero completar día a día y ya dispongo de las herramientas y conocimientos para ello. (Ver original)
Daniel Escalante
LANTEK LBS S.L.
Me ha parecido un curso impresionante y apasionante. Creo que es la primera vez que atiendo en un 100 x 100 y si no es así en un 99,99 % a todo lo que se nos ha contado. No he podido quitar la sonrisa de satisfacción en las 20 horas que ha durado el curso. Lo veo totalmente aplicable para mi vida laboral, personal, familiar… Me encanta leer y ver cosas relacionadas con la venta y la autoayuda y esta unifica en directo y lo mejora todo ello. Iñigo es un profesor fascinante que ha conseguido despertar mi emoción y disparar mis ganas de seguir en todas las facetas de la vida y de crecer en todos los aspectos y mejorarlos. MUCHISIMAS GRACIAS, IÑIGO (Ver original) 
David Morate Toquero
Epicure 56 Slu Comercial
Se me ha abierto una nueva puerta para poder entender mejor el funcionamiento de las emociones de las personas. Independientemente del ámbito de la vida en el que estemos, …, no sólo se trata de vender sino de hacer un nuevo amigo. ¡Gracias! (Ver original)
David Tejado
Técnico-comercial en Alevisal
Lo puedo decir más alto pero no más claro, es la mejor decisión empresarial y personal que he tomado desde que tengo mi empresa. Pura energía, puro optimismo, crecimiento personal, ayuda a tu nivel comercial pero sobre todo a mejorar en tu vida. UN ACERTO Y GRACIAS. (Ver original)
Ernesto Catalina Alegre
Aplicaciones Tecnicas Vicapal - Gerente
Ha supuesto un enriquecimiento en el trato de la venta. He conseguido reducir mi sombra y perder el miedo en diferentes actos. Una forma de acercarme más al cliente y tratarle como una amigo más que un cliente. (Ver original)
Felix Vicente Rojo
Cabo Virgenes España Direccion Comercial
Me ha dado otra visión de la relación comercial entre vendedor y cliente. No es un curso al uso. Es algo más. (Ver original)
Fernando López de la Lacalle
Técnico Comercial en Omron Electronics
Un curso en el que te haces consciente de que se puede aprender a tratar con el “animal” humano. (Ver original)
Gorka Llona
Field Sales Engineer en Omron Electronics Iberia
Es un curso espectacular. Muy divertido y se aprende mucho. No es nada denso y es muy práctco, sistemático y muy de autocontrol. (Ver original)
Héctor Canal
Jefe de Producción. Mediaplanet Comunicación.
Asistir a este curso es conocerse mejor a uno mismo y sobre todo poder conocer, poner nombre a ese otro yo, que todos tenemos, y que en muchas ocasiones me ha puesto trabas en muchas facetas de mi vida: La Sombra. Para mí ha sido todo un descubrimiento saber todo lo malo que hacía en  una entrevista con un cliente y lo más importante: como solucionarlo. Por todo esto GRACIAS (Ver original)
Jaime Posadas
Cabo Virgenes España. Comercial
Curso dinámico No tenía ni idea de lo que se puede hacer influyendo en las personas, INCREIBLE!! Estoy encantado de haberlo hecho. Por supuesto que lo recomendaría. De hecho estos días lo he comentado con mi gente y amigos. GRACIAS IÑIGO (Ver original)
Javier Trigueros
Correduria De Seguros. Director Tecnico
La sensación de hacer un curso con Iñigo Sáenz de Urturi es precisamente eso, sentir…lo vives, lo disfrutas, lo sientes a tope, y lo que es mejor…aprendes disfrutando. Un placer (Ver original)
Juan Carlos Rodriguez
Fundacion Eusebio Sacristan Relaciones Institucionales
El curso ayuda a entender por qué pasan muchas de las cosas que ocurren en nuestro día a día, y cómo tú tienes que ver en ello. (Ver original)
Juan Francisco Martín
Director RTVCyL
Iñigo es un gran comunicador y formador, capaz de mantener en todo momento el interés en sus cursos y consiguiendo un grado de participación y compromiso de los asistentes muy alto, con unos resultados sorprendentes. (ver en Linkedin)
Luis Ortiz
Representante LKS BRASIL
¿Qué me calle y que venda? Desde que me inscribí al curso estuve dándole vueltas al título… no me cuadraba mucho… ahora promulgo la palabra de Iñigo; gran formador, gran persona, ¿Por qué DURO TAN POCO? (Ver original)
Mariam Diago
Datages Consulting (Valladolid) Consultora Compliance
Un curso de formación distinto, totalmente impactante y dinámico. Te da un punto de vista distinto en la venta, renovado y con resultados. Encuentro muy importante la importancia que se da al cliente y a potenciar tu relación de amistad y respeto con él. Simbiosis y sintonía entre ambas partes ¡Funciona! totalmente MOTIVADOR y recomendable. Con ganas de mas… (Ver original)
Nagore García
Eventos Hotel Jardines del Uleta Suites
Gracias Iñigo, Un mago de la palabra, de la comunicación y de las emociones, que me ha hecho reforzar y ampliar mis conocimientos en los procesos de la venta, pero que sobre todo ha acabado de instalar en mis convicciones personales, que todo está en nuestra cabeza, tanto lo positivo como lo negativo. Así que, eliminando nuestras emociones y sentimientos negativos ya hemos cruzado una barrera muy importante en nuestro desarrollo personal y profesional. (Ver original)
Sergio Urberuaga Musutu
Gerente en Krea Integral Systems S.L.
Recomiendo este curso a los comerciales para saber manejar las técnicas de ventas. Saber cómo hacer la presentación y cómo exponer el producto al cliente. Muy instructivo. Te ayuda a salir de situaciones complicadas. (Ver original)
Tino Ferreras
Jefe de Publicidad la 8 León y CyLES Radio León
Un curso muy interesante. Hemos explorado nuevas técnicas de venta basadas en las emociones humanas. Tengo ganas de poder trasladar lo aprendido a mi profesión y comprobar que las nuevas ideas que nos ha aportado Iñigo, mejora las relaciones con mis clientes y también las ventas. (Ver original)
Xabier Prieto Urrutia
Account Manager en Derten Sistemas

Curso PSLV programa OBJETIVO del CURSO:

La venta es una transferencia de emociones. Y toda compra es siempre un impulso emocional que disfrazamos con razones lógicas. Saber vender desde la emoción, el motor del Ser Humano, te garantiza una ventaja competitiva sin límites.

Desarrolla tu poder de influencia. Aprende los secretos de la venta de relación y expande tu carrera profesional.

 

CONECTA CON EL CLIENTE A UN NIVEL MÁS PROFUNDO

 ¡A VENDER SIN LÍMITE!

¡Da el paso, comprométete y deja atrás los viejos paradigmas de la venta. Aprende de la mano de Iñigo Sáenz de Urturi el arte de Influir en las Personas!

Conoce a Iñigo Saénz de Urturi

Más de 2.500 Directivos y Empresarios formados personalmente.

Más de 150.000 personas se han beneficiado de sus conocimientos a través de sus conferencias.

Averigua por qué le llaman el "Mago de la Comunicación". Seguir leyendo....

Suscríbete

Recibirás información sobre cursos, conferencias y eventos que se organicen.

Nuestros Clientes

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
X