Llámanos: +34 607 220 310

Iñigo Saenz de Urturi en la Escuela Ceste

Iñigo Saenz de Urturi en la Escuela Ceste

Iñigo Saenz de Urturi en la Escuela Ceste

Un Encuentro Alumni CESTE VERDADERAMENTE MÁGICO!!

Helena Araus, directora de Marketing de CESTE dió la bienvenida a toda la gente que quiso compartir el pasado viernes 15 con nosotros. A continuación cedió la palabra a José María Marín, presidente de CESTE, quien habló sobre los cuatro ámbitos estratégicos de la escuela: nuevos programas con la Universidad de Gales y con la Universidad de Mondragón, Internacionalización con presencia en nuevos mercados, la fundación con nuevos proyectos en diferentes ámbitos y la reflexión sobre nuevas perspectivas para nuestra organización.

Tras esto, José María Marín presentó la plasmación del trabajo de reflexión y de estrategia realizado durante un año en una nueva identidad visual de CESTE que afecta a la marca, al logotipo y a los diversos usos del mismo.

Pilar Torreblanca, directora de la Fundación CESTE fue la encargada de presentar a los alumni que vinieron a contar su experiencia profesional y personal tras haber finalizado sus estudios en CESTE: Marta Sánchez (DIAL), Alberto Fernández (José Fernández Catering) y José Miguel Gómez (Hospital Viamed).

La sesión continuó con la actuación de Íñigo Saenz de Urturi, reflexionando y disfrutando sobre la magia en nuestro interior, y cómo gestionar el FEAR (falsa evidencia que aparenta ser real) para salir de nuestra zona segura y alcanzar nuestros sueños, entre otras cosas.

Como broche final, disfrutamos de un riquísimo catering a cargo de nuestro alumni Alberto Fernández, en el que pudimos charlar de manera más informal con el resto de alumnis de CESTE.

Gracias a todos los q pudisteis asistir y a los q con tristeza nos acompañasteis desde la distancia (todos estabais presentes). Especialmente gracias también a quienes nos ayudaron con los preparativos, la convocatoria, la organización a nuestros anfitriones en esta ocasión, de la Obra Social Ibercaja.

Fuente: CESTE

Conoce a Iñigo Saénz de Urturi

Más de 2.500 Directivos y Empresarios formados personalmente.

Más de 150.000 personas se han beneficiado de sus conocimientos a través de sus conferencias.

Averigua por qué le llaman el "Mago de la Comunicación". Seguir leyendo....

Suscríbete

Recibirás información sobre cursos, conferencias y eventos que se organicen.

Nuestros Clientes

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
X