Formación de alto rendimiento

FORMACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO
“Tu Éxito dependerá de tu capacidad para Influir Positivamente en los demás”

Fórmate al más Alto Nivel en aquellas materias que ECHASTE DE MENOS en la universidad y... ¡necesitas para tu Éxito!

FORMACIÓN ABIERTA

Aprovecha la “sinergia de grupo” que supone formarte con otros profesionales y beneficiarte de su experiencia al ser compartida con la tuya.

Otras experiencias, otros enfoques, una mayor apertura de miras, todo ello enriquece las Formaciones Abiertas, permitiendo el intercambio de conocimiento entre los asistentes y la oportunidad de conocer a nuevos profesionales posibilitando nuevas relaciones y campos de negocio.

Revisa el apartado “Próximos Eventos” o comunícate directamente con nosotros y te informaremos de las siguientes formaciones programadas.

FORMACIÓN "IN COMPANY"

Imagina, por un instante, a tu equipo formado bajo las mismas directrices, con la misma operativa, los mismos principios, la misma filosofía…

Imagina un equipo unido, fuerte, comprometido con la excelencia, donde los individuos suman al grupo…

Imagina una formación dirigida y estructurada para tu equipo, con tus necesidades, con tu idiosincrasia…

Imagina un equipo que opera de forma sistemática pues todos sus miembros saben qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo…

Imagina el poder de tu equipo cohesionado…

Ponte en contacto con nosotros y plantéanos tu caso.

De Iñigo han dicho...
Una gran experiencia. Me llevo conmigo muchas herramientas útiles y mucha luz que ayuda a disminuir las sombras. 100% recomendable. “Y aparecieron las palabras en vez de los conejos.” (Ver original)
Adriana Gabriela Racca
Formadora y Consultora
Me ha forzado a rebasar mis límites, superando mis miedos y mis limitaciones. Profundamente agradecido por elevar mis estándares. (Ver original)
Alberto Castillo
Director de Producción Iline Microsystems.
Asistí a un curso impartido por Iñigo de comunicación. Excelente contenido, muy enriquecedor, muy ameno y divertido. Altamente recomendado.(ver en Linkedin)
Alex Strasberg
Sales Representative en Mondragón Sistemas de Información
He tenido la fortuna de coincidir con Iñigo en más de una ocasión. Su trabajo, asesoramiento y formación es excelente. Es una persona sobradamente preparada y capacitada para hacer ver tus capacidades y potenciarlas. Su forma de ofrecer su conocimiento es dinámica , ordenada y clara. Lo que supone que adquieres de forma sencilla y sin darte cuenta los conceptos más importantes. Es un referente en su sector.  Lo recomiendo sin fisuras. (ver en Linkedin)
Alfredo Cotrina
Asesor energético
Experto en comunicación, que domina la teoría, la práctica y sabe transmitir esos conocimientos. Con un buen diseño de objetivos, consigue la implicación del alumno de modo que se produce una evolución y los resultados son visibles. (ver en Linkedin)
Ana Abad Álvarez
Técnico de Promoción Económica en Ildefe
Iñigo es todo un profesional. Sorprende su capacidad para formar profesionales en el campo de la comunicación oral y PNL.  Es capaz de transmitir todo su conocimiento con facilidad en un espacio de tiempo comprimido, lo cual hace muy interesante la contratación de sus servicios.  Recomiendo a Iñigo para cualquier servicio relacionado con la comunicación, presentación de eventos, cursos de formación, etc.. (ver en Linkedin)
Antonio Urrea
USBModels President & CEO
Iñigo no imparte la Magia de la Comunicación. Él ES la Magia de la Comunicación.  Recientemente he tenido el placer de asistir a sus clases magistrales, que han resultado ser una combinación perfecta de técnica y motivación, de método y energía.  Más allá de ser un gran profesional del sector, que por supuesto lo es, lo calificaría como un sabio que sabe sacar lo mejor de cada persona, convirtiendo tímidos recalcitrantes en estupendos comunicadores, ¡e increíblemente en cuestión de horas!. Tiene la virtud de hacer parecer casual lo que sin duda es el resultado de sus muchos años de experiencia y de la rigurosa preparación que hay detrás de cada uno de sus gestos y consejos. Recomiendo contratar sus servicios sin lugar a duda. En el mundo actual todos necesitamos conocer las claves de una comunicación eficaz, e Iñigo da muestra de su enorme generosidad compartiéndolas con sus discípulos. (ver en Linkedin)
Aurora López García
Consultant and Business Development. FinTech & ICT R&D Projects.
Asistí, o mejor participé, en un curso de comunicación dirigido/impartido por Iñigo. De una forma muy amena y profesional Iñigo fue capaz de transmitir sus amplios conocimientos en la materia. Realmente eficaz. (ver en Linkedin)
Carlos Cuesta
Responsable de Gestión Patrimonial en ADE Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, S.A.
Me habían recomendado el curso, pero no esperaba que me aportara tanto. Me ha parecido muy interesante en e contenido y espectacular en la forma. Iñigo es un gran comunicador y transmite su conocimiento de una manera clara. Este curso es un regalo. Gracias Iñigo, ha sido un placer. (Ver original)
Carlos Gomez De Segura
Brohaus Goierri, S.L. Director Tecnico Comercial
“La Magia de la Comunicación” ha sido una forma útil y divertida de apagar el móvil y aprender algo verdaderamente “mágico” para tu vida personal y profesional. Es un antes y un después. (Ver original)
D. Carlos Mellado Rodríguez
Director Comercial PROCONSI
Aprendes a entender lo que de verdad importa en la Comunicación entre las personas, los detalles “invisibles” que de verdad marcan la diferencia. (Ver original)
D. Carlos Piñeiro
DCEO PigCHAMP Pro Europa
Si cuando tienes que hablar en público, preferirías ser cualquiera de los oyentes… Éste es tu curso!! (Ver original)
D. Claudio Parrilla Escobar
Investigación 2 Consulting S.A.
Ha sido un verdadero placer asistir a “La Magia de la Comunicación” impartido por Iñigo. Gracias a su elaborada metodología y plena dedicación he conseguido aprender los secretos de un buen comunicador. Iñigo me ha proporcionado los mejores inputs, y de mí depende explotarlos. Ojalá en un futuro no muy lejano nos podamos reencontrar en un curso más avanzado y pueda seguir aprendiendo de este gran profesional.
D. Francisco M. Simó Martorell
Fundador y CEO en Zapa eBooks S.L.
Es muy útil y práctico. Interesantes técnicas del profesor para conectar con los alumnos. Así como para propiciar la comunicación entre alumnos.
D. Sergio Llano Saez
Directivo DAIMLER CHRYSLER ESPAÑA, S.A.
Efectivamente, la Comunicación es Magia y aprender a comunicarme me parece esencial, mágico. “Dedicarme” este curso ha sido todo un acierto. No creo que pueda olvidarlo por lo aprendido y por los buenos ratos pasados. Gracias de verdad por todo lo aprendido y experimentado. Un antes, un después, seguro. (Ver original)
Dª Itziar Martín
Directora de Innovación ADE PARQUES.
Permite un conocimiento interesante de la comunicación no verbal. Se aprenden técnicas y herramientas que pueden resultar muy interesantes en las relaciones personales y laborales. Destacar el dinamismo y conocimiento del ponente. Participación de todos los asistentes.
Dª. Igone Urkiola.
Directiva de AB ESTRATEGIA
  • He aprendido lo que NO hay que hacer cuando estás en público.
  • He aprendido a bajar mi nivel de nerviosismo antes de salir hablar en público.
  • Las clases son amenas y divertidas.
  • Aprendes riendo.
  • Al final aprendes a cómo comportarte delante de la gente. (Ver original)
Elena Moreno Balanzategui
Estudios Uriarte, S.L. Dirección
Acudí al curso de Iñigo con gran ilusión y grandes expectativas. Ahora que lo he terminado reconozco que todas las expectativas han sido superadas.
  • Lo recomiendo
  • Lo pago gustosamente
  • Quiero seguir en contacto con este mundo
Estoy plenamente convencido  de que me va a ayudar en mi desarrollo profesional y personal. Me siento muy agradecido. (Ver original)
Enrique Oquiñena
Grupo Okilab Gerente / Propietario
Curso muy interesante y supongo de gran utilidad en mi vida. Para mí, una de las experiencias más interesantes de mi vida. Iñigo, un gran orador que transmite como nadie. Se lo recomiendo a todo el mundo, y no solo eso, sino que creo que sería necesario que en las escuelas, universidades, trabajos… se hicieran este tipo de cursos. (Ver original)
Gorka Hermosilla
VITORIA 2017 – CAMARA DE COMERCIO
  • Muy práctico curso
  • Iñigo es un excelente comunicador
  • Merece la pena, te ayuda a conocerte a ti mismo.
  • No es solo un curso de comunicación, también de energía, vitalidad y actitud.
  • No vende humo, es real y los resultados se ven rápidamente
  • Recomiendo a Iñigo no solo como comunicador también formador, orientador y dinamizador de grupos de trabajo.
(Ver original)
Ignacio Sanz
Daisalux , Area Export Department
La verdad es que este ha sido un gran curso, realmente me ha ayudado a mejorar mis habilidades de cara al público y creo que va a ser de gran ayuda tanto para mi vida profesional y personal. Por otro lado en cuanto al tutor Iñigo creo que hace un gran trabajo y nos ha ayudado a todos a ser mejores oradores. (Ver original)
Iñigo Garcia Muñoz
Master Comercio Internacional
Curso muy completo, grandes conocimientos y ejercicios que al principio del curso pensaba no poder hacer en la vida y que finalmente he podido hacer. Recomiendo mucho este curso porque se aprenden grandes trucos y conocimientos. El profesor, un apasionado de la comunicación, increíble  ¡¡Gracias!! (Ver original)
Iñigo Polo Riego
Ingeteam Power Technology
¡Qué gran profesional!, Domina la escena, la palabra y el contenido. La gente sale feliz porque han aprovechado su tiempo ¡y se han divertido! (ver en Linkedin)
Jacinto Canales
Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Informática
  • Completísimo
  • Seguridad en uno mismo lo cual es esencial y ayuda enormemente a ello
  • El profesor tiene una habilidad especial para llegar al grupo
  • Las ideas previas podían ser errónea pero ayuda a comprender el por qué de mis miedos
  • Esconde los miedos y sombras que traemos cada uno.
  • Hace que el grupo sienta una esencia especial . (Ver original)
Jorge Gredilla
Curso Comercio Internacional
He tenido la suerte de asistir a una intervención de Iñigo y salí totalmente encantado, su energía, la magia de sus palabras y la facilidad de quedarse con todos los asistentes dejan clara su profesionalidad y larga experiencia, totalmente recomendable a gente que necesite de la comunicación como herramienta de trabajo, seguro sacará el máximo rendimiento de cada uno...(ver en Linkedin)
Juan Carlos Delgado
Imperial Tobacco
Muy interesante. Una pena no haber descubierto antes este curso. Me ha aportado seguridad, espontaneidad, agilidad y sobre todo un cambio en la mente, en la forma de pensar, que espero, estoy seguro, me va a aportar mucho a partir de hoy. En resumen: Si!! Si Puedo!! Soy un gran orador!! Y voy a ser mejor!! (con el tiempo y práctica) Creo que es una muy buena y gran HERRAMIENTA !! (Ver original)
Kepa Saez De Ibarra Iñiguez De Ciriano
Jaundel S.L. Gerente
Práctico, dinámico, divertido y emotivo. Buen planteamiento para enriquecerse y sacarle provecho. Me ha gustado mucho y me llevo mucho para seguir buceando… (Ver original)
Laila Pérez Venturiono
Responsable Un-diet, Unidad de Salud Alimentaria.
Iñigo me parece muy recomendable para ayudar a la formación de profesionales que precisan de conocimientos y manejo de la buena comunicación. Además es una gozada asistir a sus cursos/talleres porque es muy ameno y divertido, aunque sea riguroso en su planificación, metodología y trasmisión (ver en Linkedin)
Marijose Lecertua
Jefatura de servicios sociales municipales en Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Recomiendo este curso para cualquiera que quiera “romper moldes”, quitar miedos y vergüenzas, dar pasos en conocerse a sí mismo y aprender de y con los demás. Siento, después de hacerlo, que es el inicio para una comunicación sana, libre y real. (Ver original)
Marta Buesa Rodríguez
Abogada.
El curso va a más, resulta entretenido, enriquecedor y abre tu perspectiva de la Comunicación. Te obliga a dejar tu zona de confort y te dota de herramientas para afrontar cualquier situación comprometida ante clientes o ante un auditorio. (Ver original)
Marta Pardo Pérez
Responsable de Comunicación en Ategi, S.Coop.
Todo lo que te cuenten es poco. Iñigo se entrega y consigue (¿Por arte de Magia?) que comunicar no sea una pesadilla sino un placer. Aconsejable. Ha cambiado mi vida. ¡GRACIAS! (Ver original)
Rocio Villaluenga
Villaluenga Araba, S.L. Gerente
Un punto de inflexión de mi vida. Descubrir como todos y cada uno de nosotros hemos podido superar barreras que parecían inalcanzables de por vida. Gracias Iñigo. (Ver original)
Sergio Garcia Burgos
Iñigo ha impartido un Taller de Comunicación profesional eficaz y ha demostrado a lo largo del mismo un alto dominio de la materia. La metodología elegida basada en la participación es la idónea para la consecución de los objetivos marcados logrando no sólo alcanzar las metas operativas sino crear unas sinergias dentro del grupo de trabajo muy constructivas. Recomiendo a Iñigo como formador, por su eficacia, eficiencia, creatividad e ilusión. (ver en Linkedin)
Susana Alfonso Acebo
Jefa de Servicio de Gestión de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Formación de Alto Rendimiento

Tu Éxito dependerá de tu capacidad para Influir Positivamente en los demás.
Fórmate al más Alto Nivel, en aquellas materias que ECHASTE DE MENOS en la universidad y… ¡necesitas para tu Éxito!

La Magia de la Comunicación

Desarrolla el Poder de tu Palabra, Aprende los secretos de la Comunicación Oral y Expande tu Carrera Profesional

Empower Team

Para acceder a este nuevo nivel, es imprescindible la implementación de conocimientos y habilidades innovadoras en materia de gestión del Capital Humano.

Poder Sin Límite en las Ventas

¡Ahora tú también puedes experimentar un salto cuántico en tu carrera comercial y por tanto en la calidad de tu vida!

Estrategia GPRH

Liderazgo, Negociación y Gestión del Estrés. Gestión Personal de las Relaciones Humanas.

Conoce a Iñigo Saénz de Urturi

Más de 2.500 Directivos y Empresarios formados personalmente.

Más de 150.000 personas se han beneficiado de sus conocimientos a través de sus conferencias.

Averigua por qué le llaman el "Mago de la Comunicación". Seguir leyendo....

Suscríbete

Recibirás información sobre cursos, conferencias y eventos que se organicen.

Nuestros Clientes

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
X