Curso “Estrategia GPRH”

ESTRATEGIA GPRH

(Gestión Personal de las Relaciones Humanas)

Descarga el programa

Nuestras Formaciones Estrella de Alto Rendimiento

Comunicar Tus ideas a los demás (Hablar en Público)
"La Magia de la Comunicación"

Ventas de Alto Rendimiento (Proceso sistemático de Venta)
"Poder sin Límite en las Ventas"

Liderazgo, Negociación y Gestión del Estrés (Gestión Personal de las Relaciones Humanas)
"Estrategia GPRH"

I + D + i en COMUNICACIÓN, VENTA Y NEGOCIACIÓN
"TELL & SELL"

MASTER CNV
Master en comunicación, negociación y venta.
"MASTER CNV"

¿Qué deseas? ¿Qué Necesitas?

  • Prácticas Avanzadas de Oratoria
  • Formación a tu medida
  • Dirección Comercial...
  • Dominar la puesta en escena...
  • Formación de formadores

Qué dicen los alumnos...

Me habían hablado bien de este curso pero ha superado mis expectativas. Creo que este curso es muy útil para tu vida y crecimiento personal que indudablemente influyen en tu trabajo. Tanto el propio con la figura del gestor de un equipo. Ha sido además divertido, me ha servido para desconectar del trabajo habitual, rutina del día a día. Como sugerencia considero importante la posibilidad de que este curso lo puede hacer todo tipo de personas de los equipos, no sólo los mandos intermedios porque en la medida que todos oigamos y nos formemos en lo mismo podremos trabajar en sintonía. Me voy con la humildad de saber que debo escuchar más… y que hay tanto por aprender!! Gracias
Alicia Martínez de López
Responsable del Servicio Social de Base .de Ayto. de Vitoria-Gasteiz
El curso GPRH me ha aportado que hay diferentes personas a la hora de comunicarse y por lo tanto no puedo dirigirme a la persona con la que me comunico de la misma forma de la que yo soy, sino he de observarla, acompasarme y sintonizarme con ella para poder liderarla, es decir, para poder llegar a ella de la manera más óptima posible. También hay que escuchar el doble de lo que digas para poder aprender y seguir creciendo. (Ver original)
Almudena García Hoyos
Técnico Financiero GSK Aranda
Este curso ha servido para entender algunos cambios en la vida personal como en el trabajo. La forma de pensar que pueden tener las personas con las que convives día a día, tanto en el trabajo como en tu ámbito personal. A partir de este curso toca poner en práctica. (Ver original)
Ana Belén Domingo
Departamento Sistemas de Planificación - GSK Aranda
Si algo no tiene solución ... para que preocuparte? Y si la tiene.... para que preocuparte? Esta idea, para mí, recoge la esencia de esta formación. Gracias
Ana Ruiz Alday
Jefa de dispositivos residenciales
El curso me ha parecido divertido y ameno. Me ha aportado “truquillos” para ganar confianza y energía y, también, ayudar a los demás tanto en el ámbito laboral como el familiar.
Anne Vibe
Técnico de Logística - GSK Aranda
Me ha ayudado a:
  • Mejorar la forma de comunicarme.
  • Conocer con mayor profundidad a compañeros de viaje.
  • Darme cuenta de aspectos a los que no daba importancia o no quería darme cuenta (hoy mis miedos).
  • Empezar a cambiar algunos de mis hábitos.
  • Respirar desde el diafragma.
  • Si crees en algo tienes que "demostrarlo".
  • En algún momento me ha “desgastado" pero se me ha pasado sin darme cuenta.
  • Tienes razón Íñigo, lo "vivido" y "practicado" deja más huella...
  • Por cierto menuda implicación y desgaste por tu parte.
Gracias Un saludo
Antonio
Ayto. de Vitoria
Una experiencia muy enriquecedora y útil, tanto para mí vida profesional como personal. Iñigo es dinámico, vital, pura energía positiva y un profesional con gran preparación. Ahora sé que puedo, y cada vez podré más. (Ver original)
Belén Ceberio
Jefa Unidad de Prevención Infancia y Familia. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Para definir este curso diré que a través de las cosas que he aprendido, tanto personal como profesional, podré ser más feliz, y eso ayudar a hacer bien mi trabajo. Gracias
Blanca Ortiz de Pinedo
 Trabajadora social, Responsable de SSB. Ibaiondo-Arriaga de Vitoria-Gasteiz
Este curso me ha enseñado a cómo eliminar mis propias barreras personales, mis miedos, para que no me frenen a enfrentarme a cosas que de primeras no me atrevería. También he aprendido la importancia de escuchar, de cómo cada uno somos de una manera y que es es esencial observar a los demás para que así, les llegue mejor el mensaje que quiere transmitir. (Ver original)
Carmen González Fernández
Técnico Financiero - GSK Aranda
Este curso me ha hecho darme cuenta de que realmente he conseguido muchas metas en mi vida de las que diariamente no soy consciente. Animo a realizar este curso, ya que, personalmente, te llegas a conocer mejor. Las técnicas de relajación me parecen muy interesantes. P.D: Preguntaré a mi vecina cómo se llama … 🙂 (Ver original)  
Cristina Álvaro Alonso
MTTO. Datos OPAC- GSK Aranda
El curso me ha gustado no tanto por adquirir conceptos nuevos sobre la comunicación como por aprender herramientas, de fácil acceso que hacen que la comunicación y por ende las relaciones mejoren sustancialmente. Gracias
Cristina García
Auxiliar de Enfermería. Residencia Arquillos de Vitoria-Gasteiz
Me ha ofrecido un punto de vista diferente del que tenía y herramientas para poder ponerlas en práctica. Me ha ayudado a entender mejor a las personas. (Ver original)
David Benito Iglesias
Mantenimiento de Datos de Calidad – MERP - GSK Aranda
Curso muy inspirador y diferente de los demás. Grandes ideas para poder desarrollar mejor trabajo en equipo y a nivel personal. (Ver original)
David López
NPI - GSK Aranda
Ante todo: ¡GRACIAS! Gracias por darme una nueva visión a la hora de resolver conflictos. Gracias por enseñarme que todo tiene una lógica. Gracias por mostrarme lo complejo del intelecto humano. Gracias por ayudarme a desarrollarme como persona y como profesional. Ante todo como persona, ya que como dices en la vida profesional somos un reflejo de nuestro comportamiento cotidiano como personas. (Ver original)
David Pérez Sastre
Ingeniero de Cumplimiento - GSK Aranda
   Este curso me ha ayudado a recordar muchos conceptos ya vistos en el curso “La magia de la sonrisa” y añadir otros. Llevando la teoría aprendida a nivel personal, como madre de una niña de 2 años y el papel que tengo como educadora,  psicóloga, terapeuta,…etc., en la formación de esta personita que le quiero mucho. Sé que su cerebro no es capaz de entender por ejemplo “no subas a la mesa” sino que tengo que decir" mantente con los pies en el suelo. . . "   hace falta mucho entrenamiento pero estoy dispuesta a que esta niña sea no sólo la persona más importante en mi vida  sino que sea un ser  especial que el mundo tiene la suerte de tener aquí presente .   Por lo que he aprendido y por mucho más, gracias
Débora de Souza Pinto
Responsable de equipo de la Residencia San Prudencio de Vitoria-Gasteiz
Me ha resultado muy interesante tener ejemplos prácticas, no sólo teóricos, para poder usarlos en el día a días sobre todo en el trabajo. El hecho de conocerte a ti mismo un poco mejor también es una ventaja y saber cómo tienes que tratar a los que no tienen una personalidad similar a la tuya. Como también es aplicable a la vida fuera del trabajo. Creo que se pueden mejorar considerablemente tus relaciones con los demás, yo lo voy a hacer (no intentar). Me ha gustado conocer más a los compañeros con los que he coincidido y espero que todos pongamos el mismo esfuerzo en mejorar. Muy buen curso. Muchas gracias. (Ver original)
Elena Ureta
Técnico de Logística - GSK Aranda
Te ayuda a abrir la mente. Te hace reflexionar el porqué de la forma de actuar en tu día a día. Es bueno para ti y para los demás los aprendizajes. (Ver original)
Ernesto Álvarez
Técnico Producción Acondicionamiento - GSK Aranda
Hacer este curso… me ha aportado el llevar mis pensamientos a un punto positivo y dejar la negatividad a un lado. Además, he conocido a gente de la fábrica con la que no había tratado anteriormente. Ahora comprendo mejor la forma de ser de las personas y sus comportamientos, y puedo actuar con mis compañeros, amigos, familiares de mejor manera. Ha sido una gran experiencia.   (Ver original)
Estela Camarero
Datos M-ERP - GSK Aranda
El curso me ha parecido muy interesante, nos ha hecho tener conciencia de que para tener buenos resultados en cualquier trabajo hay que formar una piña con los compañeros y ante todo saber escuchar a los demás. (Ver original)
Eva Guijarro Alonso
Dpto. OPAC. Servicios Centrales. - GSK Aranda
Este curso me ha gustado porque he aprendido muchas cosas, como por ejemplo: de los fracasos siempre se aprende, lo importante soy yo, he aprendido a ver las cosas desde otro punto de vista. Me va ayudar en mi puesto de trabajo mucho y voy a comenzar a trabajar con nuevas herramientas que he aprendido. (Ver original)
Felisa Montes Espinosa
Coordinadora de Gestión. Dpto. de Fabricación de Aerosoles - GSK Aranda
He aprendido a ver el día a día desde distintos puntos de vista, situaciones conflictivas o cotidianas tratadas de forma diferente, con técnicas sencillas y muy lógicas que si no te enseñan a verlas, no eres capaz de analizar el porqué para poder salir de tus ideas fijas y habituales. Muy interesante, sencillo y práctico. (Ver original)
Francisco J. Abad
Técnico Servicios Centrales - GSK Aranda
Me ha parecido un curso interesante porque aprendes cosas de ti que no sabías o que nunca te habías planteado por qué las hacías (rutinas, hábitos,...) Se lo recomiendo porque es un curso ameno y divertido y que se te pasa muy rápido pero que sales con más cosas aprendidas de lo que pensabas. Buen curso para conocerte a ti y a los que te rodean en el trabajo o en la vida. (Ver original)
Iñigo Chávarri Crespo
Calidad Administrativo - GSK Aranda
Para mí ha supuesto, en algún momento, recuperar aquellos conceptos adquiridos durante mis años en la “uni” como alumna para profesora. Por otro lado, una nueva visión de cómo enfrentarnos al día a día no sin frustrarnos por los fracasos y buscando un nuevo punto de partida para llegar al éxito. Una forma de compartir con los “compis” un tiempo fuera del laboral. ¡Ha sido divertido! (Ver original)
Isabel Marina
- GSK Aranda
Yo recomendaría al 100% este curso en equipo y, también, de manera individual porque te ayuda a gestionar tu día a día, a cambiar tu rutina de vida y a saber conocer y escuchar a los que tenemos al lado, los cuales son nuestros compañeros o familia con los que pasamos nuestra vida. (Ver original)
José Javier Palomero
BSSS Business Analyst - GSK Aranda
Te ayuda realmente a entender como persona y a valorar a todos los que te rodean. (Ver original)
Juan Luis Ureña
Encargado de Mantenimiento - GSK Aranda
Si puedo poner en práctica todo lo que he aprendido en mi vida laboral y personal, se enriquecerán mucho. Iñigo me ha parecido super activo, positivo y eso me lo ha contagiado. (Ver original)
Julia Bote
- GSK Aranda
Me parece un curso muy interesante en el que aprendemos un montón de cosas::
  • Cómo disminuir los niveles de estrés.  
  • Saber comunicarnos con otras personas.
  • Saber integrar a otras personas.
Todo esto para trabajar en grupo con la máxima eficacia. También es muy útil a nivel personal, si se lleva a cabo y se utiliza día a día. (Ver original)
Laura López
Sistemas – Planificación - GSK Aranda
Iñigo Sáenz de Urturi es una inmersión en el mundo emocional y relacional, que te ayuda a conocerte más, ser más consciente de tus fortalezas y áreas de mejora. Cohesiona el grupo y te aporta gran energía, confianza y empowerment, además da herramientas sencillas y potentes para poner en práctica en tu equipo de trabajo y en tu vida personal. (Ver original)
Loli García
Jefa del Servicio de Infancia y Familia. Ayto. Vitoria-Gasteiz
El curso tiene un potencial ilimitado para el desarrollo profesional (trabajo en equipo) como personal. Con unas herramientas potentísimas de gestión de estrés y de comunicación. Tiene un gran equilibrio entre la parte teórica y práctica lo que hace que la asimilación sea mayor. El curso tiene todo lo necesario para hacerte mover de tu zona de confort y ampliar tus metas. Aunque el siguiente paso sólo depende de mí. Yo soy el más importante. El profesor es altamente motivador. (Ver original)
Luis Vito
Responsable de Datos de Calidad - GSK Aranda
Recomendaría este curso porque con él aprendes a controlarte con métodos sencillos antes de llegar a un nivel de estrés negativo para ti y para las personas que te rodean. También aprendes que trabajando en grupo se pueden tomar mejores decisiones que individualmente. (Ver original)
María de Pablo Martínez
Analista BSSS- GSK Aranda
Me parece un curso interesante que ayuda a mejorar la comunicación interpersonal y a entender cómo nuestra forma de expresarnos puede repercutir en los demás, cómo empatizar con las personas, compañeros e intentar transmitir lo que queremos decir de la mejor forma. (Ver original)
María Peñalba
Técnico Programación - GSK Aranda
Este curso me parece muy útil para el trabajo y la vida personal. Hay que escuchar a los demás, saber comprender cómo son, identificarnos con ellos, ayudarlos si lo necesitan, respetarlos, empatizar con ellos y conseguir cosas. Aplicando las herramientas que nos han enseñado. (Ver original)
María Yolanda Portillo García
Jefe 2ª Administrativo - GSK Aranda
De este curso saco sobre todo que hay que escuchar el doble de lo que hablamos. Me ha enseñado que no sólo existe una forma de decir algo, hay muchas dependiendo de las personas que van a escucharte. Muy interesante y ameno al hacernos participar en todo momento. Gracias. (Ver original)
Mercedes Esteban Casas
Coordinadora de Laboratorio - GSK Aranda
Iñigo transmite una energía muy positiva!! Gracias a este curso podré liderar mejor a mi equipo. Me ha desarrollado como persona y profesionalmente. (Ver original)
Mireya Marcos
Coordinadora de Gestión de Material - GSK Aranda
Recomiendo este curso porque me da una visión diferente de las relaciones humanas. Me ha ayudado a conocerme mejor a mí misma para, en el futuro, sentirme mejor y relacionarme mejor con los que me rodean. (Ver original)
Noemí Pastor Arranz
Analista del Bsss - GSK Aranda
El curso me ha aportado más herramientas para afrontar mi vida personal y profesional con más éxito en las relaciones humanas. Me ha ayudado a ver las cosas desde el enfoque del otro y de esa manera comprender mejor las posturas diferentes a la mía. He podido comprender que trabajar de manera grupal suma más que trabajar de manera individual. (Ver original)
Óscar Domínguez
Unidad Técnica de Dirección. Ayto. Vitoria-Gasteiz
El curso me ha parecido espectacular. He conocido técnicas totalmente contrarias a lo que tenía aprendido hasta ahora. El profesor perfecto, me has tenido enchufado en todo momento y atento a todas las historias, estadísticas, datos, anécdotas que contabas. Sinceramente esto tenía que verlo y pasar por él todo el mundo. (Ver original)
Rafael Colomo
- GSK Aranda
Un curso muy útil a nivel profesional como personal. Cómo mejorar mi manera de expresarme con la gente sabiendo cuáles son mis puntos fuertes y mis puntos a mejorar. Cómo saber controlar una situación de estrés para poder afrontar las adversidades y salir victorioso. Un gran curso! de los mejores que he asistido. (Ver original)
Rocío Sastre
Admo. Nuevos Productos y Desarrollo de Negocio - GSK Aranda
El curso nos acerca al lado humano, nos ayuda a vernos a nosotros mismos y a los demás ( compañeros, jefes,…) como personas, con nuestras limitaciones y nuestro potencial. Esta perspectiva nos permite ser más flexibles y tener mayor apertura hacia lo diferente. Aporta ideas nucleares muy importantes para la comunicación y técnicas interesantes. Todo ello desde un aprendizaje muy vivencial. Lo hemos pasado bien, nos hemos conocido y Reconocido y hemos aprendido. (Ver original)
Sara Buesa
Coordinadora Dpto. Asuntos sociales Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Me ha gustado mucho este curso y lo recomendaría a toda la gente. Aprendes lo importante que es formar un equipo unido de trabajo, donde todo el mundo se escuche, se respete y se tomen decisiones basadas en el diálogo y comunicación efectiva. Aprendes a valorarte más, a respetar a tus compañeros de trabajo y conocerlos más. Al final, todos somos un equipo y todo se puede conseguir estando unidos. ¡Un éxito rotundo! (Ver original)
Virginia Portela Castro
Técnico de Gestión de Materiales - GSK Aranda
Este curso me ha aportado confianza en mí. El no decir intentarlo… sino puedo hacerlo. Más energía positiva. Cuando me dijeron que iban a ser tres días, 5 horas cada día… fue en plan con todo lo que tengo que hacer… que ha merecido la pena con creces. Aunque sea zurda y la pizarra estaba siempre a la izquierda, jeje En definitiva… gracias Iñigo por tu pasión a la hora de transmitir este curso. (Ver original)
Virginia Sanz Díez
Técnico de Planificación - GSK Aranda

OBJETIVO del CURSO:

El motor de la transformación de las organizaciones son las personas que las componen. El Ser Humano es predominantemente emocional. Son los estados emocionales los que rigen el comportamiento en las situaciones críticas, situaciones que generan estrés (toma de decisiones, liderato de equipos, disparidad de criterios, enfrentamientos, etc.).
Para obtener mejores resultados corporativos hemos de mejorar primero como personas para, desde una perspectiva más amplia y flexible, poder tomar las decisiones más adecuadas cara a resolver los retos del día a día.

El curso Estrategia de Gestión Personal de las Relaciones Humanas nos capacita para ello a través de la mejora de la comunicación interpersonal, el aprendizaje de técnicas creativas para la resolución de conflictos, la clarificación de ideas, el aprendizaje e implementación de estrategias ganar/ganar, …

Conoce a Iñigo Saénz de Urturi

Más de 2.500 Directivos y Empresarios formados personalmente.

Más de 150.000 personas se han beneficiado de sus conocimientos a través de sus conferencias.

Averigua por qué le llaman el "Mago de la Comunicación". Seguir leyendo....

Suscríbete

Recibirás información sobre cursos, conferencias y eventos que se organicen.

Nuestros Clientes

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
X